Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los jugadores de Selección Colombia como referentes sociales tienen un compromiso que deben cuidar"

Reinaldo Rueda, técnico del seleccionado de nuestro país, se refirió puntualmente a la situación de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Ruedaramonjesurun190121FCF.jpg
Reinaldo Rueda y Ramón Jesurún chocan el puño en la presentación de Rueda como nuevo DT de Colombia. Foto: FCF.

En el espacio exclusivo que concedió Reinaldo Rueda para hablar con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, este martes, después de su presentación como nuevo entrenador de la Selección Colombia, salieron sobre la mesa varios nombres de jugadores que tiene importancia a nivel internacional como el de Sebastián Villa, de Boca Juniors y que podrían ser considerados para los partidos de Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Y es que más allá de su rendimiento futbolístico, el extremo antioqueño tiene desde 2020 un proceso judicial abierto en Argentina por una denuncia interpuesta por Daniela Cortés, su exnovia.

¿En qué posición quiere Reinaldo Rueda a Juan Cuadrado en Selección Colombia?

Así las cosas, Rueda comentó sobre tan polémico tema que "lo de Sebastián Villa es una situación puntual que se va a evaluar en su momento, en un mes pueden cambiar las situaciones, en la medida en que cada jugador con su talento y comportamiento social sea distinguido en selección nacional, bienvenido. Todos como referentes sociales tienen un compromiso que deben cuidar, más siendo un jugador de selección nacional. Así ese tema será evaluado en su momento".

Reinaldo Rueda y las figuras de Colombia: así ve a James Rodríguez y a Falcao García

El profesor Rueda comenzó en las últimas horas con su labor y estuvo conociendo la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, antes de atender los interrogantes en la conferencia de prensa. Además, comentó que ya había tenido contacto con los capitanes de nuestra selección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO