Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Los jugadores de Selección Colombia provenientes de Europa ya están en Barranquilla!

"A las 7 y 38 de la noche arribaron a la ciudad, el cuerpo técnico de Carlos Queiroz y sus jugadores", informó el periodista Carlos Toncel en 'Noticias Caracol'.

Este lunes, en horas de la noche, arribó a la ciudad de Barranquilla el avión que trajo desde Europa a los principales futbolistas convocados por el técnico Carlos Queiroz a la Selección Colombia, con miras a las primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana. Los nuestros se medirán el 9 de octubre contra Venezuela, en Barranquilla; y frente a Chile, el 13 del mismo, en la ciudad de Santiago.

James Rodríguez, la figura que llegó a dar más brillo a la Premier League de Inglaterra

"Se ha confirmado que el bus del seleccionado colombiano estará a la espera en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Se deberá cumplir con el proceso de migración, además de los pasaportes se tendrá que presentar una prueba de coronavirus, con un tiempo no superior a 96 horas", informó el periodista Carlos Toncel, en 'Noticias Caracol' y en un vivo con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Las bajas de la Selección Venezuela, por falta de permisos de clubes internacionales

Según el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, en el vuelo viajaron Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata , Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha".

Cabe señalar que la concentración del seleccionado colombiano comenzó desde el pasado domingo en horas de la noche, con el arribo de los arqueros Camilo Vargas, Aldair Quintana y Álvaro Montero. En la mañana de hoy, también se confirmó la baja de David Ospina, quien fue reemplazado por Eder Chaux, del América de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO