Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los memes que dejó la dolorosa derrota de la Selección Colombia con Perú, en las Eliminatorias

La 'tricolor' salió de la zona de clasificación al Mundial de Catar, tras caer 0-1 con el conjunto de Ricardo Gareca, en el Metropolitano de Barranquilla.

Selección colombia
James Rodríguez, tras la derrota de Colombia con Perú.
Getty Images.

Perú pegó en el momento correcto y obtuvo una valiosa victoria de visitante por 0-1 contra la Selección Colombia, este viernes, en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Publicidad


El seleccionado inca pasó casi todo el partido replegado en su campo, pero sacó las garras en la recta final del encuentro disputado en la caribeña Barranquilla y anotó el único gol del choque en un contragolpe finalizado por el extremo Edison Flores (85).

Con el pitazo final, un sonoro abucheo bajó desde la tribuna local. Algunos incluso lanzaron botellas plásticas al astro James Rodríguez y, en el post partido, los hinchas también se hicieron sentir en las redes sociales, con memes de la penosa caída que aleja al equipo de Reinaldo Rueda de la cita mundialista.

Los memes que dejó la derrota de la Selección Colombia:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial