Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los números de Juan Fernando Quintero en China: así llega a la Selección Colombia

El mediocampista del Shenzhen hará parte de la selecta lista de jugadores que disputarán la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzen de China..jpg
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen de China.

Juan Fernando Quintero es una de las novedades en la lista de convocados de la Selección Colombia, que se medirá contra Bolivia, Paraguay y Chile, los próximos 2, 5 y 9 del mes de septiembre, respectivamente.

El mediocampista antioqueño, quien no pudo estar con la Selección Colombia para las últimas fechas de Eliminatorias y en la Copa América, porque su equipo, el Shenzhen de China, no le otorgó el permiso para salir e ingresar al país asiático en tiempos del coronavirus, estará presente para los próximos compromisos de la 'tricolor', rumbo al Mundial de Catar 2022.

Durante la reciente semana, se conoció el arribo de 'Juanfer' a nuestro país y desde entonces se ha entrenado en las huestes de Independiente Medellín, además de atender otros compromisos.

Cabe mencionar que, desde el 2018, cuando fue tenido en cuenta para disputar el Mundial de Rusia, Juan Fernando no volvió a vestir los colores de la Selección. Su último juego fue enfrentando a Inglaterra, por los octavos de final del certamen orbital, en donde sumó 88 minutos.

Desde que se marchó al fútbol asiático, Quintero no había logrado integrar una convocatoria en la Selección Colombia; sin embargo, el volante creativo no ha perdido la calidad que lo caracteriza y desde territorio chino se han conocido de las buenas actuaciones del 'cafetero' con el Shenzhen.

Publicidad

Números de Juan Fernando Quintero con Shenzhen:

  • Partidos jugados: 14
  • Minutos disputados: 931
  • Asistencias: 5
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial