Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los valores se toman la casa de la Selección Colombia en plena Copa América 2019

Homecenter emprende otros 4 años siendo la casa de la SELECCIÓN COLONMBIA, haciendo un homenaje a los valores que compartimos, pues todos los aprendimos en casa.

315879_banner-1200x680.jpg

Pasión, unión, respeto y persistencia, son los valores que se combinan a la hora de encarar grandes retos como el del torneo de selecciones que organiza la Conmebol y que se jugará desde este 14 de junio.

La Selección Colombia viene trabajando fuertemente en sus sedes de Salvador de Bahía y Sao Paulo con la mira puesta en su participación en la Copa América Brasil 2019 , en la que hace parte del grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar.

En cada una de las prácticas del seleccionado nacional en territorio brasileño se ha notado actitud, disposición, alegría y la unión que los jugadores quieren que se traslade a los hinchas en cada rincón de Colombia, que están a la expectativa de su participación en los estadios brasileños.

La Selección es la mejor muestra de los valores que nacen y crecen en casa pueden trascender fronteras y tener como premio grandes gestas tanto dentro de los terrenos de juego como en la vida misma, pues la grandeza nace en cada hogar y así  construye país y se convierte en motivo de orgullo ante el mundo.

Y precisamente es ahí el punto de encuentro entre Homecenter y la Selección Colombia, tal y como lo comentó Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor al anunciar la renovación como socios oficiales.

“Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”,

Así Homecenter emprende otros 4 años siendo como la casa de la SELECCIÓN, haciendo un homenaje a los valores que compartimos, pues todos los aprendimos en casa.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO