Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz defendió a Carlos Queiroz: “Trabajó e hizo las cosas muy bien; se va por la puerta grande”

El atacante colombiano, quien goza de buen presente con el Porto, de Portugal, se refirió al exseleccionador de Colombia.

Colombia v Uruguay - South American Qualifiers for Qatar 2022
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

Luis Díaz , jugador colombiano del Porto, de Portugal, defendió el trabajo del técnico Carlos Queiroz con la Selección Colombia , que tras las derrotas 0-3 y 6-1 contra Uruguay y Ecuador respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , la Federación anunció su salida del combinado tricolor.

“Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal, son las cosas del fútbol y de los técnicos. Es un técnico que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas”, contó Díaz, en una entrevista concedida al diario Marca.

Gian Piero Gasperini: "Luis Fernando Muriel hace cosas que son increíbles y estoy en deuda con él"

Por otro lado, el guajiro también habló de los últimos dos partidos de la Selección Colombia, que perdieron contra Uruguay y Ecuador. “La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él”.

Así se vive la final de la liga colombiana entre América y Santa Fe en redes sociales

Finalmente, Díaz analizó su gran presente con el club de Porto, con el que ya lleva cinco goles en lo que va de la temporada 2020/2021. “Sí, he tenido un buen comienzo de año gracias a Dios y al equipo por el trabajo que se está realizando. Estoy contento, trabajando y aprendiendo cada día más, creciendo para poder aportar al equipo de la mejor manera”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial