Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Duele demasiado, mantengo las ganas de luchar; tendremos revancha"

El delantero de la Selección Colombia se pronunció, en las redes sociales, luego de la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela vs Colombia
Venezuela vs Colombia
Getty Images

Uno de los jugadores que más afectado se dejó ver en la Selección Colombia cuando el árbitro Wilton Sampaio dio el pitazo final, en el juego que le ganaron a Venezuela 0-1, fue Luis Díaz.

Justamente, el nacido en Barrancas, La Guajira, expresó sus sentimientos a través de una publicación en sus redes oficiales.

"Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido", indicó de entrada.

Publicidad


Además, agregó: "Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha".

Ahora, el delantero volverá a Inglaterra, para seguir con su temporada en Liverpool, donde es dirigido por Jurgen Klopp y está peleando la Premier League, la Champions League y la FA Cup; los 'reds' ya ganaron la Copa de la Liga.

Vea la publicación de Luis Díaz:

Publicidad

¿Cuáles selecciones sudamericanas clasificaron a Qatar 2022?

Luego de 18 jornadas disputadas y tras el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador se hicieron con un cupo de manera directa al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Perú irá al repechaje, en busca de un lugar, cuando se vea las caras contra Emiratos Árabes o Australia, en el mes de junio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad