Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, ¿el número '14' o el '4'?: la curiosidad en la camiseta de 'Lucho' que dio de qué hablar

El delantero se robó las miradas por su partidazo, pero también por un particular suceso con su indumentaria que generó hasta risas.

Thumbnail

Luis Díaz fue de los puntos más altos en el triunfo 3-1 de la Selección Colombia sobre Chile. Y es que, en el estadio Metropolitano, generó el penal para el primer tanto y anotó el tercero.

Dicho rendimiento generó que todos hablaran de él, ya que volvió a exponer el nivel de la Copa América. Sin embargo, no fue por lo único que estuvo en boca de todos, este jueves.

Nelson Enrique Ascencio afirmó, en la transmisión de Gol Caracol: "Un detalle de 'Lucho' Díaz. Tiene la camiseta número '14' en la espalda, pero el '4' en el pecho, le falta el '1'".

Su comentario generó risas en nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, y también en el narrador Carlos Alberto Morales, quien acotó: "Detallista, Nelson, ¿no?"

Pero el tema no terminó allí. Rafael Dudamel, comentarista invitado, preguntó "¿Se le cayó o no se lo colocaron?"; a lo que Ascencio respondió, "le preguntaré una vez finalice el partido".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial