Marzo 11, 2019

Luis Díaz: "Estoy emocionado y ahora quiero aportar al máximo en la Selección Colombia"

Luis Díaz, de Junior, en un juego del torneo colombiano enfrentando a Santa Fe. COLPRENSA

El destacador jugador del Junior de Barranquilla habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el llamado de Carlos Queiroz para los partidos frente a Japón y Corea del Sur, del 22 y 26 de marzo próximos.

Luis Díaz es uno de los jugadores de mayor proyección e importancia en el fútbol profesional colombiano. Gracias a sus buenas actuaciones con Atlético Junior, recibió como premio la convocatoria para la Selección Colombia, que fue anunciada por parte del profesor Carlos Queiroz.

"Estoy muy emocionado. Siempre he querido vestir los colores de la Selección Colombia y ahora buscaré aportar al máximo, con las cualidades que me caracterizan”, indicó de entrada el habilidoso futbolista guajiro.

Vea acá: Carlos Queiroz: “Esta convocatoria se da después de un trabajo muy intenso y delicado”

“Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo", agregó Díaz, quien también reconoció que en los últimos días se han intensificado los contactos con clubes internacionales.

Así manifestó que "hubo reuniones con dirigentes del Cardiff, pero hasta ahí. Ojalá las cosas se sigan dando de la mejor manera. Ir a Inglaterra sería un objetivo más que cumplir porque siempre he querido jugar allá”.

Lea acá: Carlos Queiroz reveló sus cartas: estos son los convocados de Colombia para su gira en Asia

Luis Díaz, de 22 años, completa en la presente temporada 3 goles y viene siendo titular habitual del equipo barranquillero, bajo la orientación de Luis Fernando Suárez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados