Marzo 28, 2019

Luis Díaz: “Un día lo soñé y logré jugar al lado de James, que es uno de mis ídolos”

Luis Díaz en el partido contra Corea del Sur - Foto: Chung Sung Jun / Getty Images

El atacante del Junior arribó este jueves a Barranquilla, luego de estar con la Selección Colombia en los partidos preparatorios y a su llegada se refirió a la experiencia que vivió con la ‘tricolor’.

Luis Díaz vive un sueño en su actualidad futbolística, ya que además de ser figura con el Junior, se abre camino en la Selección Colombia.

Vea también: Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

Tras su primer gol con la ‘tricolor’, en la derrota 2-1 frente a Corea del Sur, el guajiro habló de los sueños que está cumpliendo.

"Fue un momento espectacular. Un día lo soñé y lo logré. Estoy jugando al lado de James, que es uno de mis ídolos como lo es Falcao y Ospina y eso se lo dije a James y él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas", aseveró Díaz en declaraciones recogidas por ‘El Heraldo’.

Por otra parte, el futbolista del Junior habló sobre lo que significó marcar un gol y de lo que le dijo el técnico Carlos Queiroz.

“Tuve un buen desempeño en los amistosos. Es un sueño iniciar la era de Queiroz marcando un gol. Esto me llena de mucha confianza. Siempre quise vestir la camiseta de la Selección. El profe Queiroz me felicitó", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados