Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y el Metropolitano entregado a él: esto sucedió al iniciar el calentamiento

El guajiro Luis Díaz no para de recibir muestras de cariño tras las duros momentos que pasó por el secuestro de su padre. Ahora, a enfrentar a Brasil con todo.

Luis Díaz es una de las figuras de la Selección Colombia.

Era el más esperado por todos en Barranquilla. El público presente en el estadio Metropolitano no veía la hora en que Luis Díaz pisara el césped del popular 'Coloso de la Ciudadela'. El guajiro ha vivido días bastantes tensos tras el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz; afortunadamente, ahora la tranquilidad y la paz es palpable en el hogar del número '7' de la Selección Colombia.

Mirada al frente, pasó firme, posteriormente hizo la señal de la cruz y levantó los brazos al cielo como agradecimiento al Todopoderoso de que todas esas semanas de angustia y flagelo quedaron atrás.

Cuando 'Lucho' salió a calentar junto con sus compañeros se oyó en el Metropolitano el siguiente coro de apoyo para el exJunior de Barranquilla. En la 'Arenosa' no pararon de gritar su nombre: "¡'Lucho', Lucho'", entonaron al unísono los seguidores de la 'amarilla'.

Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez con la Selección Colombia - Foto:
RAUL ARBOLEDA/AFP

Fue un momento más que épico entre la fanaticada de Colombia y Luis Díaz, un personaje del combinado de nuestro país que mueve fibras no sólo porque dentro del campo de juego nos deleita con el balón a sus pies, sino por ese don de gente, que tanto admiran los más pequeños y los más grandes.

Publicidad

Así formará la Selección Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Jáner Lucumí, Deiver Machado; Kevin Castaño, Mateus Uribe; Jorge Carrascal, James Rodríguez, Luis Díaz; y Rafael Santos Borré. D.T.: Néstor Lorenzo.

  • Publicidad