Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y los elogios desde Portugal: "recital", "gran exhibición" y "un gol para ver y repetir"

Por su presencia en Porto, los medios lusos le dieron despliegue a lo hecho por el guajiro con Selección Colombia.

Thumbnail

No solamente en la prensa de nuestro país y en la de otros países de nuestro continente le han dado trascendencia a la buena actuación de Luis Díaz en la victoria 3-2 sobre Perú, del viernes en la noche, y en términos generales por lo hecho con la Selección Colombia por el talentoso extremo en la Copa América. También se dieron en las últimas horas ecos desde Europa, especialmente en medios portugueses.

Y así las cosas, en sus sitios web 'O Jogo', 'A Bola' y 'Mais Futebol' dedicaron amplios espacios y adjetivos para darle importancia a lo hecho por la perla del Porto.

"Exhibición de Luis Díaz le dio a Colombia el tercer lugar. Fue llamativo el despliegue y su actuación", escribió 'A Bola'. Mientras tanto, 'O Jogo' indicó que el número '14' del seleccionado nacional anotó un tanto "para ver y repetir. Fue un grande remate".

Y 'Mais Futebol' se refirió en su titular al "recital de Díaz. En el juego de consolación, el colombiano aprovechó para darle aún más brillo a su actuación en Copa América".

En los tres medios también dedicaron notas a lo dicho por Reinaldo Rueda, quien se rindió a los pies de la nueva perla de nuestro fútbol y que mostró toda su jerarquía en la Copa jugada en Brasil, con 4 goles y una figuración relevante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial