Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y un ‘espaldarazo’ para Néstor Lorenzo: “Hay que confiar para sacar buenos resultados”

El atacante guajiro habló este miércoles del proceso que comenzará con el técnico argentino, en la Selección Colombia.

Venezuela vs Colombia
Venezuela vs Colombia
Getty Images

En el entorno y a la interna de la Selección Colombia todos tienen ilusiones renovadas y es una tendencia que hay que hacer borrón y cuenta nueva y apoyar el proceso que tendrá como líder al técnico argentino Néstor Lorenzo. Por eso, Luis Díaz fue otro que afirmó que se debe confiar en el entrenador recientemente nombrado.

Este miércoles, en una atención a medios de comunicación, el futbolista del Liverpool le dio un ‘espaldarazo’ al estratega argentino, quien tomará las riendas de la ‘tricolor’.

Publicidad

“Lorenzo, con su cuerpo técnico, viene a trabajar y es el que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas. Hay que confiar en ellos para sacar buenos resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante”, afirmó de entrada Díaz Marulanda.

Por la misma línea, sobre el tema de la Selección Colombia, el atacante guajiro mencionó que estará siempre a disposición, todo para que el combinado patrio pueda conseguir grandes logros.

“Estaré a disposición y con muchas ganas de seguir aportando. Será el primer encuentro con el cuerpo técnico, así que será importante”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, Luis Díaz afirmó que en la ‘tricolor’ todos ganan o todos pierden, que no se debe señalar solo a algún referente.

“La responsabilidad es de todos. Ser un referente no quiere decir que la responsabilidad recaiga en un solo jugador. Iré haciendo mi trabajo, ganando cosas y sacando buenos resultados”, finalizó el atacante oriundo de Barrancas.

Publicidad

Ahora, se espera que Luis Díaz entre en contacto con Néstor Lorenzo para los partidos preparatorios de septiembre contra Guatemala y México, que serán las primeras presentaciones del proyecto liderado por el estratega argentino.

¿Cuándo son los partidos de la Selección Colombia contra Guatemala y México?


La 'tricolor’ de Néstor Lorenzo se medirá a Guatemala el próximo 24 de septiembre, en el Red Bull Arena, de la ciudad de New Jersey. Luego, el enfrentamiento contra los ‘manitos’ será el 27 del mismo mes, pero en el Levi’s Stadium, en Santa Clara. Los dos duelos serán en territorio estadounidense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial