Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Con el gol de 'Lucho' Díaz contra Bolivia nos quitamos un peso grande"

El delantero de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación, este jueves, y habló sobre lo que significó cortar esa sequía goleadora.

luis-muriel-colombia.jpg
Luis Fernando Muriel en rueda de prensa de la Selección Colombia
- Federación Colombiana de Fútbol

Ya quedó atrás el triunfo 3-0 sobre Bolivia en las fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, este sábado la Selección Colombia volvió a abrir un espacio para la atención a los medios de comunicación en la previa del definitivo duelo con Venezuela.

De esa manera, Luis Fernando Muriel, quien fue titular frente a los bolivianos, habló y atendió los interrogantes de los periodistas.

Publicidad

"Sabíamos lo que representaba el hecho de no marcar goles, era un peso grande. Finalmente, con el gol de 'Lucho', la pudimos quitar y generar esa tranquilidad dentro del grupo para anotar más y ganar un partido importante", expresó de entrada el delantero de Atalanta.

Sobre lo que será el juego en Puerto Ordaz, el próximo martes, Muriel Fruto indicó: "Esperamos que Venezuela salga a buscar el partido, al igual que nosotros. Es difícil esperar un sistema fijo en ellos, no tienen nada que perder y van a salir a buscar el partidos. Nosotros saldremos a buscar el partido para lograr resultados que nos lleven a jugar el repechaje".

Publicidad

Más declaraciones de Luis Fernando Muriel

  • "Ayer descansamos, no hemos entrado en lo que es el partido contra Venezuela como tal. Esta tarde podremos ir viendo lo que vamos a realizar, el 'profe' en estas horas ha trabajado mucho en eso para buscar la mejor solución para el partido".
  • "Venezuela tiene un viaje largo desde Argentina y no es menos eso. Nosotros nos jugamos un partido de mucha importancia y hay que ser más que todas estas situaciones".
  • "Tener a James y Quintero dentro te genera muchas posibilidades a la hora de jugar. Esos pies, de los que sale tanta magia, generan muchas opciones y nosotros siempre estaremos contentos de verlo jugar y disfrutar del fútbol".

¿Cuándo juega la Selección Colombia contra Venezuela?

Publicidad

El próximo martes 29 de marzo, a las 6:30 de la tarde, la 'tricolor' visitará a la 'vinotinto', dirigida por José Néstor Pékerman, en el estadio Cachamay, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial