Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Desde ya iniciando la recuperación, con ganas e ilusión"

El delantero Luis Fernando Muriel publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que reaccionó ante la lesión de rodilla izquierda tras el juego entre las selecciones de Colombia y Argentina.

314818_luisfernandomuriel.jpg
Luis Fermando Muriel, jugador de la Selección Colombia. COLPRENSA

El delantero de la Selección Colombia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram después de conocerse la lesión del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, durante el juego frente a Argentina.


En medio de la tristeza que se presentó en la concentración de la Selección Colombia por su lesión, el atacante Luis Fernando Muriel escribió este domingo un mensaje en el que asume dicha adversidad con optimismo.


"Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación", indicó el futbolista nacido en Santo Tomás, en el departamento del Atlántico.

Vea la acción en la que Luis Fernando Muriel se lesionó en el juego Colombia frente a Argentina

De inmediato, vinieron voces de aliento de figuras del seleccionado colombiano como James Rodríguez, Dávinson Sánchez y hasta de Iván Ramiro Córdoba.

"Con muchas ganas e ilusión de volver mas fuerte y mejor", agregó Muriel, quien tendrá entre cinco y siete semanas de incapacidad, según el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO