Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Pensar ya en ir a una final o en ser campeones sería un error para Colombia"

Luis Fernando Muriel se siente parte de la Selección Colombia, que acumuló 9 puntos de nueve posibles y terminó en el liderato del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

315643_gettyimages-937367912.jpg
Luis Fernando Muriel se lesionó en la primera fecha de la Copa América - Getty

El delantero colombiano se encuentra en Barranquilla y desde allí dio su visión sobre la buen campaña de sus compañeros en Copa América.

Luis Fernando Muriel se siente parte de la Selección Colombia, que acumuló 9 puntos de nueve posibles y terminó en el liderato del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Luis Muriel y la influencia que tuvo Duván Zapata para su llegada a... Pese a la lesión de rodilla que lo afectó en el debut frente a Argentina; Muriel no pierde movimiento de sus compañeros y se mantiene en contacto con varios de los integrantes del seleccionado colombiano.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Este lunes, en la ciudad de Barranquilla, el futbolista nacido en Santo Tomás asistió a la sede deportiva de Junior y atendió a los medios de comunicación.

"Creo que la Selección Colombia, una vez más, mostró solidez y lo firme que estamos en la Copa América. Se cumplió con un gran objetivo inicialmente. En un torneo corto pensar en ganar los tres partidos es muy complicado y nosotros lo hicimos. Los muchachos siguen demostrando esas ganas y ese compromiso de querer hacer una muy buena Copa", dijo de entrada Muriel.

Publicidad

El delantero también se mostró cauto y tranquilo para lo que viene. Por el momento, Muriel llama a ir paso a paso.

"Ahora viene un partido muy complicado en los cuartos de final, no es nada fácil. Pensar ya  en una final o ser campeones sería un error. Me siento participe del grupo y sé que los muchachos están pensando objetivo tras objetivo", comentó el atacante

Además, Luis Fernando Muriel se vio complacido por su traspaso al equipo de la ciudad de Bérgamo.

"Atalanta se mantuvo firme, en un momento complicado por la lesión, y eso me llenó de motivación. Contento por eso, con muchas ganas de estar recuperado y empezar", finalizó.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO