Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y James Rodríguez, los protagonistas de la pelea en Selección Colombia

Este jueves, se siguieron conociendo revelaciones sobre el escándalo y las disputas del seleccionado colombiano, tras las derrotas contra Uruguay y Ecuador.

Colombia v Uruguay - South American Qualifiers for Qatar 2022
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia. Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

Nuevamente, este jueves, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet entregó algunos detalles del escándalo que se ha armado en la disciplina de la Selección Colombia, que quedó en crisis después de la derrota 6-1 frente a Ecuador en Quito. A eso, hay que añadirle la mala presentación en Barranquilla contra Uruguay y la caída 0-3.

Acá todos los contenidos del día de Blog Deportivo de Blu Radio

"¿A quiénes han involucrado en el conflicto? A Barrios, a Lerma, a Cuadrado, a James...James Rodríguez sí se encuentra en el conflicto. Fue Luis Fernando Muriel el que apercuelló a James. Eso fue antes del partido frente a Ecuador. Luis Fernando Muriel y James se sentaron y conversaron después de lo sucedido", explicó Hernández Bonnet.

A la Selección Colombia la ven hoy como un equipo débil en Suramérica

"Nada tienen que ver con lo sucedido a otros que han mencionado como Lerma, Cuadrado, Barrios o Lucho Díaz", agregó nuestro director general de Gol Caracol.

De igual manera se agregó que para emitir dichas revelaciones se hizo el respectivo contraste de fuentes y averiguaciones en las últimas horas.

Publicidad

La Selección Colombia marcha en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias sudamericanas, con 4 puntos de 12 posibles, en un hecho que provocó la preocupación de los hinchas y las críticas de la prensa. Incluso, desde Portugal se informó hace pocos minutos que el entrenador Carlos Queiroz ya estaría arreglando su salida del banquillo del seleccionado de nuestro país.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO