Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Gabriel Rey: "Me gustaría ver en la delantera de Colombia a Falcao García con Miguel Borja"

El exatacante de la 'tricolor' habló con Gol Caracol y entregó su opinión sobre el momento que viven los arietes dirigidos por Reinaldo Rueda.

Luis-Gabriel-Rey.jpg
Luis Gabriel Rey, exjugador de Colombia.
Colprensa.

Si alguien sabe cómo anotarle a Perú es Luis Gabriel Rey y, justamente, esas celebraciones son las que esperamos ver este viernes en las gradas del estadio Metropolitano, cuando la Selección Colombia reciba a los 'incas' y por esa misma razón charlamos con el exdelantero de la 'tricolor'.

"Durísimo, son los partidos más importantes de esta eliminatoria, yo creo que son importantísimos, el partido contra Perú es vital para nosotros, porque somos locales, porque somos un equipo mucho mejor que ellos", expresó en la entrevista que le concedió a Gol Caracol, sobre los juegos frente a Perú y Argentina.

Publicidad

El 4 de junio de 2005 es un día que siempre recuerda el exjugador de América de México y Monarcas de Morelia, porque en esa fecha le marcó a nuestros rivales de turnos, en las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuál cree que es el gran problema de la falta de gol en la Selección Colombia?

"No hemos estado bien en la parte ofensiva, no es solo los delanteros sino también en la parte de creación necesitamos una más idónea. Tenemos que ser contundentes como para sacar la ventaja, esperamos más y definitivamente que ha sido una falencia para nosotros".

Publicidad

¿Qué mensaje le daría a los jugadores, para motivarlos de cara a este importante cotejo?

"Que esta es nuestra última oportunidad, somos jugadores grandes, maduros, que jugamos en Europa, debemos salir con la tranquilidad, esta es una linda e importante oportunidad para Colombia, pero estoy convencido de que vamos a ganar".

Publicidad

Usted comentó que necesitamos más generación de juego y no estará Juan Fernando Quintero, ¿Tendremos más problemas?

"Los jugadores como 'Juanfer' harán falta en el equipo como en cualquier equipo de fútbol pero con lo que estamos hoy debemos concentrarnos en eso, no pensar en las ausencias. Para James Rodríguez también es la oportunidad de volver a un mundial y revalidar lo que hizo en el 2014".

Entonces, ¿Cuál es la solución a la falta de gol?

Publicidad

"Me parece que Colombia debe hacer un juego creativo, lleno de fútbol, un equipo que abra bien las bandas, tenemos buenos delanteros y hay que aprovecharlos".

¿Qué delanteros deben ser los titulares?

Publicidad

"Es un partido que debemos ganar, me da emoción ver a Falcao García, como siempre y quiero verlo al lado de Miguel Ángel Borja".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial