Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela y la Selección Colombia: “Estoy muy feliz de poder estar con esta familia”

El lateral derecho es uno de los 23 futbolistas que ya se encuentran en Barranquilla bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

Luis Manuel Orejuela no se cambia por nadie . La ilusión de poder debutar en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia es cada vez más real y esa alegría la dejó ver a su llegada a Barranquilla.

Estoy muy feliz de poder estar con esta familia. Llegar acá, a la Selección, es el sueño de todo jugador. Me siento muy contento”, aseguró el lateral derecho de Gremio.

“Un loco lindo”: así es Ricardo López, el nuevo entrenador de arqueros de la Selección Colombia

Y es que justamente su buen rendimiento con la camiseta del equipo brasileño es el que han vuelto a poner a Luis Manuel Orejuela en una convocatoria de Carlos Queiroz . El futbolista de 25 años ha disputado este año 26 partidos con Gremio, en 25 ha sido titular.

Junto al lateral derecho, llegaron en la noche de este lunes otros 22 convocados (se está a la espera de Dávinson Sánchez ) para los duelos de este viernes contra Uruguay y del próximo 17 frente a Ecuador. Partidos que verá en exclusiva en Gol Caracol y GolCaracol.com.

Gustavo Alfaro: "Bolivia y Colombia será mucho más complejo que Argentina y Uruguay"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO