Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Muriel sería la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

Desde Italia se está manejando una información que encendió las alarmas en la 'tricolor' para las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis-Muriel.jpg
Luis Muriel en acción de juego
- Foto: Getty

Preocupación en las toldas de la Selección Colombia. Y es que Luis Muriel se convirtiría en la primera baja para los partidos contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas.

En las últimas horas, Atalanta había emitido un comunicado informando que, tras realizar algunas pruebas, "se detectaron más positivos a COVID-19", en la previa del partido de este sábado 22 de enero, entre la 'Dea' y Lazio, por Serie A.

Publicidad

Hasta el momento no han revelado los nombres. Sin embargo, una vez se conoció la nómina titular de la 'Diosa', llamó la atención que el delantero colombiano no era titular y tampoco hacía parte del banco de suplentes.

Razón por la que, de inmediato, se encendieron las alarmas. Además, Eduardo Ahumada, periodista de Gol Caracol y quien está al frente de la actualidad del equipo de Reinaldo Rueda, afirmó que "Luis Muriel será la primera baja."

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial