Enero 29, 2018

Luto en la familia Pékerman: falleció hermano del entrenador de la Selección Colombia

Pablo, quien se encontraba luchando contra una enfermedad desde hace varios años, lamentablemente murió este lunes a los 61 años.

Pablo Pékerman, el menor de los dos hermanos que tiene el entrenador de la Selección Colombia, lamentablemente falleció este lunes a los 61 años, tras haber luchado desde hace un tiempo contra una enfermedad que se complicó.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó la noticia y le envió todas las condolencias a la familia del entrenador argentino.  

“Le enviamos un mensaje de aliento y condolencia al profesor José Pékerman, a su familia y amigos cercanos. A todos ellos, los acompañamos en su dolor y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, se leyó en el escrito.

Vea acá: “Si James quiere, puede ser el mejor jugador del mundo”: Iván Ramiro Córdoba  

Hace unos años, Pablo Pékerman, en entrevista con el diario ‘Olé’ recordó sus comienzos en el fútbol. "Estuve 7 años en Boca, desde 1970 hasta 1977. Hice las inferiores, llegué hasta la Tercera y salí una vez en el banco de Primera cuando estaba el Toto Lorenzo".

No contó con suerte en Argentina y pasó al fútbol de Bolivia. Allí jugó siete años. Vistió las camisetas de The Strongest y Blooming, luego tuvo una desafortunada lesión y se vio obligado a dejar el fútbol.

Igual que su hermano José cuando jugaba para Independiente Medellín. "Parece que tenemos algo genético", afirmó en ese entonces durante la charla con el medio argentino.

Lea acá: Así les fue en este fin de semana a las figuras de la Selección Colombia