Octubre 17, 2018

¡Malas noticias para la Selección Colombia! Johan Mojica sufrió rotura de ligamento cruzado

Johan Mojica, lateral izquierdo de la Selección Colombia. Foto AFP.

El lateral izquierdo venía de recuperarse de una lesión y tendrá que ser operado en los próximos días.

Este miércoles, el Girona FC, de la Primera División de España, anunció que el lateral izquierdo Johan Andrés Mojica sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

“Johan Mojica: el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista será operado en los próximos días”, publicó el club gironés en su cuenta de Twitter.

Vea acá: Uno, dos y tres: reviva los goles del triunfo 3-1 de Colombia sobre Costa Rica

El caleño, de 26 años, quien jugó todos los partidos como titular con la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018, venía de recuperarse de una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho, el pasado 10 de agosto en un entrenamiento con el club español, que no le había permitido jugar en la presente temporada.

El pasado jueves, el lateral había sumado sus primeros minutos (20) con Girona en un amistoso frente al Toulouse, de Francia.

Aún no hay fecha oficial de la intervención quirúrgica del ex Rayo Vallecano, pero se conoce extraoficialmente que estará fuera de las canchas por seis meses.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados