Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo sería el preferido por Mario Yepes para la Selección Colombia, dicen en Argentina

Ambos exfutbolistas conservan una amistad muy cercana y según 'TyC Sports', el excapitán 'tricolor' le haría llegar una propuesta al 'Muñeco'.

337569_galla.jpg
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate - Getty Images

Aunque todavía no se ha confirmado la salida de Carlos Queiroz del banquillo técnico de la Selección Colombia , su salida es inminente y la 'danza' de nombres de posibles candidatos a sucederlo no ha parado en las últimas horas.

“Jhon Duque se merece una oportunidad en la Selección Colombia con todo esto que está pasando”

Ahora, desde Argentina, el medio televisivo 'TyC Sports' asegura que la 'tricolor' habría puesto su mirada en Marcelo Gallardo . El técnico de River Plate es uno de los más laureados del continente en los últimos años, por lo que un miembro de la Federación Colombiana de Fútbol intentaría convencerlo de tomar el cargo.

Según cuenta el mismo medio, Mario Yepes , quien fuera compañero del 'Muñeco' en el PSG, sería el encargado de pasarle una supuesta propuesta al adiestrador, aprovechando también que personalmente mantienen una relación bastante cercana, inclusive, el excapitán colombiano es padrino de uno de los hijos de Gallardo.

Lesión 'express': David Ospina superó limitaciones físicas y entrenó de manera normal con Nápoles

Pese al supuesto interés, 'TyC Sports' en su artículo, concluye diciendo que en principio, en la mente de Marcelo Gallardo no estaría salir de River Plate y en caso de querer dirigir un combinado nacional, esperaría primero por una propuesta de la Selección Argentina, antes de dirigir a otro país del continente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO