Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Yepes: "La decisión de jugar a las 6:30 p.m. fue del cuerpo técnico de Selección Colombia"

El gerente del seleccionado colombiano se refirió así sobre el horario oficial del duelo de la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana, al Mundial Catar 2022.

249332_Mario Yepes técnico del fútbol colombiano.
Mario Yepes, personaje de reconocimiento en el fútbol colombiano.

Este martes, en unas declaraciones reproducidas por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el histórico Mario Yepes, ahora en su papel de gerente de la Selección Colombia, se refirió a las decisiones tomadas sobre el horario del partido frente a Venezuela, del próximo 9 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6:30 p.m.

"Esa fue una decisión de parte del cuerpo técnico y en conjunto. Eso no significa que toda la eliminatoria se va a jugar a las 6:30 p.m. Pero máximo serán dos partidos en esa hora. Después podemos volver al mismo horario de local (3:30 p.m) y esperando que podamos contar con nuestro público. Jugar más tarde (el 9 de octubre) fue para evitar el desgaste, pensando en que Chile tendrá más tiempo de descanso", expresó Yepes.

El inesperado rumbo que podría tomar Santiago Arias en el fútbol de Europa

El vallecaucano siguió con sus palabras y explicaciones y entregó sus opiniones personales relacionadas con los juegos de local del seleccionado colombiano jugando en el 'Metro'.

"Yo prefiero que sea 3:30 de la tarde el horario, Obviamente el sol y el calor se siente. Esperemos que en los próximos partidos de la Eliminatoria podamos estar con toda la gente del estadio. Ese es un plus que le genera al jugador colombiano", dijo Yepes.

En tiempos de coronavirus, para los seleccionados nacionales sudamericanos representa un compromiso adicional tratar de preservar el estado de salud de los futbolistas, que serán cedidos para la fecha FIFA por los clubes de diferentes latitudes del mundo.

Publicidad

No para la polémica por racismo e insultos de Neymar a jugador de Olympique Marsella

"Muy importante que todo se pueda dar sin ningún problema, que todo pase bien, poder recibir a nuestros jugadores y devolverlos a los clubes bien. Ese es un reto", finalizó Mario Yepes.

En el tema de Selección Colombia se espera que el técnico Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria oficial para enfrentar a Venezuela (9 de octubre) y visitar a Chile (13 de octubre). Estos partidos se podrán ver EN VIVO por televisión en la pantalla de Caracol Televisión y con el estilo único de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO