Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Yepes: "La Eliminatoria Sudamericana siempre es difícil, todas se definen en la última fecha"

El exjugador de la Selección Colombia habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la actualidad de la 'tricolor', su paso por el Mundial de Brasil 2014 y más.

335450_yepe.jpg
Mario Yepes fue el capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 - Getty Images

Mario Yepes , exdefensor histórico de la Selección Colombia, habló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , sobre las posibilidades que tiene el combinado patrio para estar en el Mundial de Catar 2022; además, del complicado cierre de Eliminatorias que tendrá el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

"Es la ilusión que tenemos, no solo de ahora sino desde niño, cuando vemos la Copa del Mundo por primera vez, lo motivación y lo que te llena de sueños es poder jugar el Mundial y ganarlo", comentó.

Publicidad

Yepes, fue el capitán de la 'tricolor' en el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que la Selección Colombia quedó eliminada a manos del anfitrión, en los cuartos de final. Frente a esto, el exjugador del Deportivo Cali comentó lo siguiente.

"Tuve mi oportunidad de jugar el Mundial, lo luché mucho, pero lo disfruté al máximo, todos queríamos llegar lo más lejos posible, pero no se dio, seguimos trabajando para que en algún día pase", comentó el caleño, de 45 años.

Publicidad

Asimismo, Mario Yepes también se refirió a la brecha futbolística que hay con las selecciones de Europa, mencionando que en "Colombia siempre hay talento, pero hay que seguir trabajando en las bases de todo tipo para que los jugadores salgan más preparados, pero las situaciones son difíciles, competir con las potencias no es sencillo".

Sumado a esto, también habló de los difícil que es clasificar a un Mundial jugando en Sudamérica, resaltando que son varias las selecciones que están en la pelea por lograr su clasificación.

Publicidad

"Hay muchos equipos en lucha, cosa que no sucedía en las Eliminatorias anteriores, son difíciles y cerradas, sino estoy mal, todas se han definido en las últimas fechas", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial