Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mario Yepes no le hizo el cajón a Carlos Queiroz"

El portugués dejó su cargo de entrenador de la Selección Colombia, tras las caídas por goleada, frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), en las Eliminatorias.

Ramón Jersurun, Iván Novella, Mario Yepes y Carlos Queiroz
Ramón Jersurun, Iván Novella, Mario Yepes y Carlos Queiroz
Foto: FCF

Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, dijo este jueves, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que Carlos Queiroz "se fue feliz con Mario Alberto Yepes".

"Conversando con el periodista Esteban Jaramillo, me dijo que pudo hablar con un allegado del cuerpo técnico de Carlos Queiroz y esta persona le manifestó de manera contundente que Queiroz se fue feliz con Mario Alberto Yepes, destacando su gran condición de profesional y en especial, apreciando su lealtad", aseguró Hernández Bonnet.

"Que Yepes le hizo el cajón a Queiroz es pura carreta, puro cuento. En esos momentos de soledad, la única persona de la Federación Colombiana (FCF) que estuvo permanentemente al lado suyo fue Yepes", agregó.

¡Por fin hay noticias de Falcao García! Este jueves volvió a entrenamientos con Galatasaray

De otra parte, el director general de Gol Caracol manifestó que el excapitán de la Selección Colombia tiene una férrea oposición en la FCF y uno de ellos es Álvaro González, presidente de la Difutbol.

"También es cierto que, así como lo hubo con el caso de Queiroz, hay unos que tienen una férrea oposición a Yepes, entre ellos Álvaro González. Y no sé cómo va a hacer si Yepes es de las entrañas del entrenador que él (González) quiere para la Selección Colombia", expresó.

Publicidad

"Reinaldo Rueda necesita información, fuentes más que cercanas, fidedignas que le digan qué pasa en el interior de la Selección Colombia. Veremos qué ocurre", concluyó Javier Hernández.

"Reinaldo Rueda es nuestro candidato y vamos a hablar con él": más cerca de la Selección Colombia

Cabe recordar que Carlos Queiroz dejó la dirección técnica de Colombia, luego de las dos derrotas frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias.

Reinaldo Rueda es el principal candidato para reemplazar al portugués e incluso el presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, confirmó este jueves que la Federación Colombiana comenzó conversaciones con el vallecaucano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial