Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Arzuaga: "La Selección Colombia tiene para ganarle a Chile, esperamos los goles"

'El Toro' habló en la previa del partido de Eliminatoria con Nelson Enrique Ascencio, enviado especial de Gol Caracol a Barranquilla.

2005 Gold Cup Semifinal: Colombia v Panama

Se viene el partido entre la Selección Colombia y Chile, de este jueves a las 6 de la tarde y con transmisión EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com, y a un par de días del compromiso de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 hablamos con Martín 'el Toro' Arzuaga, quien tuvo 12 partido con el equipo nacional de nuestro país y anotó un gol.

Los secretos de la alimentación de Cristiano Ronaldo, contados por su cheff

Acá algunos de los conceptos del otrora delantero, que anotó un gol con el seleccionado colombiano en el camino al Mundial de Alemania 2006, en su charla con el periodistas Nelson Enrique Ascensio.

"Colombia tiene cómo revertir, tiene jugadores que saben qué es marcar goles, como Borja, como Borré, como Falcao. Pero falta eso, falta el último toque, porque en la elaboración de juego Colombia ha avanzado mucho".

"Colombia le puede ganarle a Chile, esperemos que se pueda marcar, que pueda seguir ganando en juego, en dinámica, en progresión. Y bueno, nada más es ganar, es lo que hace falta".

"Contar con James Rodríguez en Selección sería bueno, ya que también él los necesita en este momento porque no tiene participación, y en su equipo no lo quieren. Lo importante es poder reconocer los errores, agachar la cabeza y que venga, con la humildad que siempre lo ha caracterizado".

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial