Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más 'palos' para la Selección Colombia: "Jugaron con miedo y terror, no lo puedo creer"

Alfio Basile, histórico entrenador argentino, reprochó lo realizado por los dirigidos por Reinaldo Rueda, este martes.

Argentina v Colombia
Acción de juego en el partido Argentina vs Colombia.
Getty Images.

"No puedo creer cómo jugó con el miedo que tenían. Yo sé que Argentina y Brasil son superiores a todos, pero no puedo creer el cagazo que tenían los colombianos", fueron las palabras de Alfio Basile, legendario entrenador del sur de nuestro continente, sobre lo visto en la Selección Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, este martes, en la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 'Coco' fue tajante y, fiel a su estilo, dijo las cosas tal como las piensa, en entrevista con 'Radio Cooperativa', en su país.

Publicidad

"Argentina fue superior al rival como siempre, pero con un equipo que me defraudó... Pobre 'Pacho' Maturana lo que debe pensar con este nuevo técnico. No se puede creer cómo paró el equipo ayer cuando tenía necesidad de ganar. Jugaba con miedo, terror y en campo de ellos. Justo la contra mía y de 'Pacho'", añadió.

Además, tuvo un espacio para hablar sobre el rendimiento individual de Luis Díaz, quien en los últimos días fue noticia por su compra al Liverpool, hecho que tocó Basile en su charla.

"Ese Díaz que compró el Liverpool... Yo no lo vi hacer nada contra Perú ni contra Argentina. ¿Cómo compró Liverpool a Díaz?", concluyó.

Publicidad

¿Reinaldo Rueda seguirá al mando de la Selección Colombia?

El entrenador de la 'tricolor' continúa, hasta el momento, en el equipo de nuestro país. De manera oficial, no se ha conocido ninguna información sobre la salida de su puesto.

Publicidad

En marzo, la Selección Colombia tendrá que recibir a Bolivia, en el estadio Metropolitano, y visitar a Venezuela, en la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial