Abril 10, 2018

Mateus Uribe: "Estoy seguro que Colombia va a hacer mejor papel que en el anterior Mundial"

Mateus Uribe, jugador de la Selección Colombia. AFP

El volante del América habló este martes con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su presente en el fútbol mexicano y sus expectativas de cara al Mundial de Rusia 2018. Acá los apartes más significativos de la charla.

Selección Colombia
"Lo más importante es estar en esa lista para el Mundial de Rusia 2018. Uno esté o no, pues los compañeros que nos vayan a representar estoy seguro de que van hacer un buen papel, mejor que el del Mundial pasado".

América y la Selección
"De pronto acá en el América de México me dan más libertad para jugar en la parte de adelante, porque tenemos que hacerlo. Ya en la Selección Colombia sabemos de la calidad de jugadores que tenemos adelante". 

Haga click acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com

Su trabajo
"Yo trato de hacer siempre el mismo trabajo. claro que son tácticas y trabajos
diferentes en el equipo y en Selección. Pero siempre trato de dar lo mejor de mí. El trabajo que hice en Envigado, Tolima, Nacional y América de México, es lo que me abrió las puertas en la Selección". 

El futuro
"La verdad es que no hay nada claro, tengo mi contrato en América, tenemos unos partidos importantes en el camino y tengo mi cabeza acá. Yo sigo trabajando con disciplina, que es la que me ha ayudado a crecer".

Atlético Nacional 
"La verdad es que me gusta como juega el equipo, hay excelentes jugadores, el trabajo del técnico es avalado por los futbolistas y eso se ve reflejado en la cancha".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store