Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A hoy es imposible jugar un partido de la Selección Colombia por Eliminatorias, en Barranquilla”

Día tras día los reportes por la pandemia de la Covid-19 en nuestro país son preocupantes; los casos de contagios aumentan al paso del tiempo, y Barranquilla, una de las grandes capitales de Colombia tiene cifras que inquietan.

339787_seleccion_colombia_barranquilla_260620_col_e.jpg
La Selección Colombia en partido de Eliminatorias, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Así lo afirmó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en conversación para ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, sobre la complicada situación que se vive en ‘la casa de la tricolor’ por el coronavirus.

Día tras día los reportes por la pandemia del coronavirus en nuestro país son preocupantes; los casos de contagios aumentan al paso del tiempo, y Barranquilla, una de las grandes capitales de Colombia, tiene cifras que inquietan.

Por tal motivo, Elsa Noguera, gobernadora del departamento del Atlántico, anunció que ve lejana la posibilidad de que en el estadio Metropolitano se juegue un partido de la Selección Colombia. 

“A hoy es imposible que se juegue un partido de la Selección. No podemos promover este tipo de eventos masivos, exponiendo a nuestra gente”, fue la respuesta de Noguera ante el interrogante relacionado con el tema netamente futbolero.

‘Vive el Gol Caracol’ vuelve este fin de semana con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Y esto surge debido a la confirmación de la FIFA, que el pasado jueves volvió a decir que las Eliminatorias suramericanas comenzarán en el venidero mes de septiembre.

La Gobernadora sustentó su respuesta añadiendo que “ahora es muy difícil hacer eventos de esta índole, no se puede exponer a nuestra gente. Pero sí hay que decir que esto (coronavirus) es muy cambiante y de acá a septiembre ojalá la situación sea mejor”.

Publicidad

Las declaraciones de Noguera se dieron en el contexto de las medidas que se toman en el Atlántico en medio de la emergencia por el coronavirus.

Precisamente, en ‘la puerta de oro’, según sus cifras oficiales, en la ciudad hay 10.049 casos positivos a la fecha; teniendo un alto número de contagios, respecto a los 80.599 que hay en todo el país (de acuerdo con el informe del jueves 25 de junio).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO