Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A qué conclusión llegaron James Rodríguez y Carlos Queiroz tras reunirse en Madrid?

James Rodríguez, jugador de Real Madrid, y Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, sostuvieron una reunión en Madrid en la que hablaron de la popsibilidad de que el volante sea llamado para el inicio de las Eliminatorias mundialistas.

331531_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez y Carlos Queiroz, durante un juego de la Selección Colombia. GETTY IMAGES

Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, reveló algunos detalles de la conversación del volante del Real Madrid y el técnico de la Selección Colombia, de cara al arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

"La semana pasada hablamos de la reunión Queiroz, Yepes y James Rodríguez. La reunión fue amable, pero no se llegó a ningún acuerdo. Queiroz le dijo a James que no le podría asegurar titularidad y James dijo que él no venía a la Selección a ser suplente".

Rafael Santos Borré, el colombiano que ilusiona a River Plate con un nuevo título en Argentina

Esa fue la revelación este lunes de Hernández Bonnet en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de conocer algunos detalles de la cumbre celebrada en Madrid.

Emilia Mernes, la argentina a la que Neymar le escribe mensajes en Instagram

"Ahora, la duda es qué va a pasar. Si Queiroz va a reconsiderar el tema James Rodríguez. James sostiene que estar en el Real Madrid implica una competencia permanente", agregó el comentarista.

Piqué respalda a Messi: “Maradona es único en la historia del fútbol, pero me quedo con Messi”

Cabe señalar que James Rodríguez no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, pese a estar en las convocatorias, tal y como sucedió en el partido del fin de semana frente al Levante.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El volante no está teniendo continuidad en su regreso al Real Madrid. Ha disputado un total de trece encuentros en lo que va de temporada, siete de ellos en Liga y solamente cuatro de titular. Aportó un tanto en la goleada al Granada, saliendo del banquillo y pese a recibir los ocho últimos del encuentro. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO