Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana: "Con el técnico Juan Carlos Osorio he mejorado mi juego con los pies"

Aldair Quintana se refirió al cambio que ha tenido luego de su llegada al conjunto verde de Antioquia, en donde enfatizaba que su juego con los pies ha mejorado mucho, después de los trabajos tácticos que empleaba el técnico Osorio.

319721_Aldair Quintana
Aldair Quintana. Foto: Colprensa
Aldair Quintana

El arquero comentó este miércoles en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre sus características como guardameta, el impacto que genera estar en un equipo como Nacional y la contribución que ha hecho el entrenador, para mejorar sus habilidades.

Aldair Quintana se refirió al cambio que ha tenido luego de su llegada al conjunto verde de Antioquia, en donde enfatizaba que su juego con los pies ha mejorado mucho, después de los trabajos tácticos que empleaba el técnico Osorio en los entrenamientos.

Precisamente, el arquero tolimense dialogó también sobre su relación con Carlos Queiroz y el ambiente con los otros goleros convocados a la Selección Colombia, para la fecha FIFA de septiembre.

Los apartes más importantes de su entrevista acá:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Lo que ha mejorado al mando del técnico Juan Carlos Osorio

Publicidad

“Para nadie es un secreto que el arquero tiene que tener un buen juego con los pies, he mejorado en dar buena salida al equipo, he visto la diferencia, se trabaja mucho en ese aspecto”.

Su llegada a Nacional

“Nacional es un equipo muy grande que da un plus para ir a la Selección Colombia, todo depende del rendimiento del jugador también”.

Relación con Juan Carlos Osorio

“Tuve la oportunidad de estar antes de la copa, el profe tiene una muy buena metodología de trabajo, va a ser más fácil por lo que ya me conoce”.

El tipo de arquero y su trabajo con los pies

Publicidad

“Soy un arquero atajador, mi envergadura me ayuda a la hora de achicar, he ido creciendo en el juego con los pies. En los entrenamientos trabajamos mucho lo que tiene que ver con los controles y el pase del balón”.

Su saque de arco y un mal recuerdo

"Considero que tengo buen saque, no muy largo, pero si preciso. Cuando jugaba en la segunda división, en el Torneo Águila, una vez fui a cabecear al último minuto, pero en contra golpe nos hicieron el gol, íbamos perdiendo 2-1 y se cobró mal el tiro de esquina, nos hicieron el tercero". 

El arquero colombiano estará presente en los duelos amistosos frente a Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, y que tendrán transmisión por Gol Caracol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO