Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana y su llamado a la Selección Colombia: “Queiroz está depositando su confianza en mí”

El arquero de Atlético Nacional fue convocado de nuevo por el director técnico de la ‘tricolor’ para los partidos contra Venezuela y Chile.

Aldair Quintana
Aldair Quintana fue llamado a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias. Foto: Colprensa

Este viernes Carlos Queiroz reveló la nómina de convocados de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que podrá vivir en exclusiva por el Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

La ‘tricolor’ jugará contra Venezuela y Chile en las primeras dos jornadas con 24 jugadores que ya fueron llamados, entre los que están Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional.

Eliminatorias Sudamericanas: Queiroz dio a conocer la lista de jugadores de Selección Colombia

Aldair Quintana fue citado de nuevo a la Selección Colombia, en esta ocasión será para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar-2022 y así lo recibió: “Contento, recién salí de entrenar y vi la convocatoria. Como jugador me llena de orgullo representar el país, serán dos partidos difíciles en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas”.

El guardameta no ha podido tener los minutos esperados tanto en la Selección Colombia como en Nacional, sin embargo, siempre se prepara de la mejor manera.

“Siempre como jugador voy a querer jugar, tal vez si tengo la oportunidad de jugar lo haré de la mejor manera, para eso me preparo. Ahora vienen muchos partidos y espero tener la oportunidad de actuar”, agregó Aldair Quintana

Publicidad

Así llega Falcao García al nuevo reto con Selección Colombia, en arranque de las Eliminatorias

El director técnico de la Selección Colombia sorprendió a todos llamando a cuatro arqueros en su convocatoria, pero esto le abrió las puertas a Aldair Quintana.

“Normalmente no es habitual que se convoquen cuatros arqueros. El profe Queiroz fue arquero y sabe la importancia de acercar a todos y tener ese roce, también sabe que es una posición compleja y que siempre hay que tener gente de experiencia ahí. Estar ahí con el equipo es un paso grande, se suma mucha experiencia”, aseveró el guardameta de Nacional.

Este es el primer llamado de Quintana para Eliminatorias, y sabe muy bien que confían en él: “Yo sé que el profe Queiroz está depositando un voto de confianza grande en mí, no es un secreto que no he tenido mucha continuidad y él me sigue llamando. Espero retribuirle toda esa confianza. Ir a Selección es un sueño muy grande”.

El líder, listo para las Eliminatorias: el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

Todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar-2022 podrá vivirlas en exclusiva por el Gol Caracol y en www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO