Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexander Mejía: “El gol de James contra Uruguay fue emocionante, revivirlo será increíble”

Alexander Mejía fue testigo presencial de uno de los mejores goles en la historia de la Selección Colombia. En la retina de todos los aficionados quedó grabado ese zurdazo de James Rodríguez.

335441_coluru.jpg

El mediocampista de Libertad, de Paraguay rememoró el encuentro por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, que podrá volver a disfrutar este próximo sábado a las 10:15 a.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com.

Alexander Mejía fue testigo presencial de uno de los mejores goles en la historia de la Selección Colombia. En la retina de todos los aficionados quedó grabado ese zurdazo de James Rodríguez, luego de pararla de pecho, que se clavó en el arco defendido por Fernando Muslera, en lo que significó el primer tanto en la victoria 2-0 sobre Uruguay.

“Yo estaba en el banco y la verdad sorprendió James con ese golazo. Nunca dudamos de las capacidades de él, pero nos dio ese plus anímico para conseguir el triunfo frente a un rival difícil como Uruguay, que todos sabemos lo que significa”, aseguró el mediocampista de Libertad, a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más

 “El gol nos da una tranquilidad porque se había planificado un partido para luchar, habíamos manifestado que no se iba a ver tanto juego vistoso y eso abrió el encuentro. Hicimos lo más difícil y Uruguay se abrió, eso ayudó para que encontráramos los espacios necesarios. Supimos manejar los tiempos y Colombia estuvo a la altura. Fue muy emocionante”, añadió.

Bajo este panorama, Mejía recalcó la importancia de poder disfrutar nuevamente de este histórico encuentro, lo cual se podrá hacer este próximo sábado a partir de las 10:15 a.m. por la pantalla de Gol Caracol y en GolCaracol.com.

Publicidad

Los jugadores colombianos que son codiciados en Europa, pese a que el balón se detuvo

“Esta cuarentena nos ha despertado un montón de cosas que teníamos dormidas, como reencontramos con la familia, por lo que es bueno ver este tipo de partidos porque nos va a ayudar a revivir estas emociones y seguramente los que estuvieron ahí, van a sentir esa misma adrenalina como si fuera la primera vez. Es un partido que va a quedar en la memoria de todos los colombianos”, señaló.

Con respecto a su presente en Paraguay, el exjugador de Nacional manifestó que “la verdad mi familia acá y en Colombia, todos gozamos de buena salud y agradeciendo por estos momentos, así sean difíciles. Esta pandemia ha modificado nuestro pensamiento y las cosas que teníamos proyectadas a mediano plazo. Estamos tranquilos y mentalizados en sacarle provecho a este momento”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO