Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfaro: “Mi prioridad es Huracán, pero ser considerado para dirigir Colombia es un orgullo”

Gustavo Alfaro, técnico del Huracán argentino y comentarista de Gol Caracol, habló con el diario ‘El Espectador’ sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia, después de que su nombre empezará a sonar para suceder a José Pékerman.

287832_Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro, técnico argentino. Foto: AFP
Gustavo Alfaro

El técnico argentino está en el sonajero para reemplazar a José Néstor Pékerman en el banquillo de la 'tricolor'. Con el paso de los días, se agita y amplía el número de nombres.

Gustavo Alfaro, técnico del Huracán argentino y comentarista de Gol Caracol, habló con el diario ‘El Espectador’ sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia, después de que su nombre empezará a sonar para suceder a Pékerman en el banquillo.

“Que estos rumores se pongan de manifiesto, a mí no me mueve absolutamente. Hoy mi prioridad es Huracán. Eso así, estar en una lista, ser considerado para dirigir una selección tan importante es una cuestión de orgullo”, aseguró ‘El Lechuga’.

Vea acá: Higuita: “Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección Colombia, yo me ofrezco como su asistente”

Aunque aclaró que tiene la cabeza puesta en el 'globo', expresó que “si se da, hace 12 años que sé cómo es la metodología. No me va a tomar por sorpresa”.

Por último, sobre la salida de José Pékerman de Colombia, Alfaro indicó que “la verdad, estaba haciendo un proceso muy bueno y tenía todo el derecho de poder continuar. Además, te das cuenta en momentos críticos cuál es la relación que el plantel tenía con su líder”, finalizó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO