Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Álvaro Montero va por buen camino para ser un gran arquero, tiene muchas condiciones"

David Ospina realzó el trabajo de Álvaro Montero y lo ve como su eventual sucesor en el arco de la ‘tricolor’. Este viernes, en charla para ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el arquero del Nápoles habló de lo que se viene en el pórtico nacional.

338338_ospina_montero_050620_col_e.jpg
David Ospina y Álvaro Montero en entrenamiento con la Selección Colombia. Foto: Colprensa.

David Ospina se refirió al tema de sus compañeros de posición en la Selección Colombia y ve con muy buenos ojos el futuro del guardameta del Deportes Tolima.

El arquero del Nápoles, de Italia, anlizó el trabajo de su colega Álvaro Montero, a quien ve como su eventual sucesor en el arco del seleccionado colombiano.

Este viernes, en charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el antioqueño habló de lo que se viene de cara a futuro del equipo nacional. 

David Ospina surge como opción para llegar a la Roma, en la próxima temporada

“He tenido la oportunidad de trabajar con varios arqueros desde que inicie el proceso de Selección Colombia, como con Faryd Mondragón, Óscar Córdoba, Miguel Calero, que en paz descanse, y con Camilo Vargas, que es con quien más he compartido”, recordó.

Tras ese vistazo al pasado y a los compañeros con los que ha estado en Colombia, Ospina comentó que "ahora tenemos una gran camada, entonces yo creo que lo importante es que estén en buen momento. El poder salir es importante porque el fútbol colombiano ha mejorado y eso nos ayuda a todos los arqueros”.

Ya a la ahora de hablar de su posible sucesor, el actual jugador de Nápoles, de Italia, indicó que “Álvaro (Montero) viene haciendo las cosas muy bien, es figura siempre en Tolima, tiene gran talla y personalidad, creo que va por un buen camino para ser un gran arquero”. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO