Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Uribe apuesta una bandeja paisa contra cebiche antes del Perú-Colombia

El expresidente colombiano aceptó, entre bromas, el reto de un periodista peruano con relación al resultado del partido que jugarán el domingo las selecciones de sus países.

Uribe, que llegó a Lima para participar mañana en una conferencia en la región Callao, fue interrogado por los periodistas sobre el choque de las eliminatorias sudamericanas de este domingo.

"Es emocionante, es una competencia entre hermanos del alma", señaló al comentar el encuentro, tras lo cual un periodista peruano le preguntó si aceptaría apostar una bandeja paisa contra un cebiche.

"Usted me tendrá que pagar el cebiche y yo la bandeja, pero en cualquiera de los dos casos, mejor si gana Colombia, el cebiche y la bandejita se pueden compartir", comentó el exmandatario desatando las risas de los reporteros y viajeros que escuchaban sus declaraciones.

Las selecciones de Perú y Colombia se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Nacional de Lima, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO