Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Valencia: “Que nos piten cinco penaltis, nosotros les metemos 15 goles”

El jugador de Liga de Quito, con grato pasado en la selección de Ecuador, dejó un duro mensaje en el partido el que vencieron a Colombia 6-1.

Luis Antonio Valencia Ecuador 181120 Getty Images E.jpg
Luis Antonio Valencia como jugador de Ecuador. Getty Images.

Las reacciones por la goleada histórica al seleccionado colombiano continúan este miércoles. Precisamente, el histórico ecuatoriano Luis Antonio Valencia se reportó en su cuenta de Instagram con un video tras el penalti para el descuento de James Rodríguez.

"Fue penalti, pero si quieren que nos pite 5 penales, nosotros les metemos 15 ahorita. No hay ningún problema", comentó el excapitán de ‘la tri’, en su red social.

La Selección Colombia y una completa vergüenza: cayó 6-1 en su visita a Ecuador y quedó en crisis

Ahora, ya lejos de su selección, y viendo el partido en casa, el futbolista con pasado en el Manchester United, dejó un mensaje de cara al partido de vuelta en Barranquilla.

La Selección Colombia recordó fantasmas del pasado: las peores goleadas en las Eliminatorias

Publicidad

"Muy bien, muy lindos los chicos, jugaron muy bien y felicitaciones a todos. Hicieron un increíble partido, y nada, faltaron 9 goles. Ya nos veremos en Barranquilla, saludos a la gente de Colombia, a la gente de Ecuador. Esto es fútbol y hay que disfrutarlo en paz. Acá disfrutando con la familia", agregó 'Toño' Valencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO