Junio 24, 2011

Revolcón en la titular de Colombia para el juego frente a Senegal

En el entrenamiento de este viernes en la mañana quedó la sensación de que el malestar de Hernán Darío Gómez con sus jugadores después del 0-0 del miércoles pasado frente a México, se verá reflejado en la nómina que utilizará el equipo frente a Senegal.

Después de trabajar con muchas alternativas, 'Bolillo' le confirmó a Golcaracol.com que este sábado pondrá en el campo un equipo con Ospina en el arco; la defensa sufriría un cambio pues Juan David Valencia tomará el lugar de Armero por izquierda, mientras Mario Yepes completará la línea de cuatro con Amaranto Perea y Camilo Zúñiga.

Ahí empieza el cambio de esquema: Gustavo Bolívar jugará como volante cabeza de área, y al frente de él estaría una línea de cuatro jugadores con responsabilidades mixtas: Dayro Moreno por derecha (como puntero y haciendo diagonales), Freddy Guarín y Abel Aguilar por el centro en el papel de marca y salida, y Adrián Ramos por izquierda cumpliendo labores tanto ofensivas como defensivas.

Arriba se cambiaría la dupla de Teófilo Gutiérrez y Falcao García para dejar en solitario a Jackson Martínez. 

El amistoso contra Senegal se diputará este sábado en el Atanasio Girardot de Medellín con transmisión en directo y en exclusiva a través de Gol Caracol y Golcaracol.com.