Noviembre 14, 2011

Leonel Álvarez solo dará la titular este martes

Cuando todo estaba dicho para que Colombia conociera la titular, a menos de 48 del crucial encuentro contra Argentina en Barranquilla, Leonel Álvarez manifestó que tiene una duda en el módulo táctico y que por eso solo la dará este martes.

Álvarez dijo estar seguro en un 90 por ciento de su equipo pero tiene una reserva en una posición. Concretamente, en el ataque, donde, aseguró, tendrá dos delanteros.

Sin embargo, en la comparecencia a los medios, que usted vio por el Golcaracol.com, Leonel alcanzó a dar pistas de lo que será el equipo en el estadio Metropolitano por la cuarta fecha de Eliminatorias Mundialistas.

El seleccionador manifestó que Abel Aguilar reemplazará a Freddy Guarín, Camilo Zúñiga a Gerardo Vallejo y Aquivaldo Mosquera a Luis Amaranto Perea. Ellos complementarán en labores defensivas a Mario Yepes, Pablo Armero y Gustavo Bolívar.

La rueda de prensa fue después del último entrenamiento de Colombia, este lunes en la mañana a puerta cerrada. El domingo se había filtrado que Leonel usaría un 4-2-3-1, con Jackson Martínez como único punta.  

En ese sentido, el excluido respecto al encuentro del viernes con Venezuela sería Teófilo Gutiérrez.

Recuerde que el Golcaracol.com es el portal oficial en Colombia de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.