Diciembre 26, 2011

Colombia sigue sin técnico: Martino habría arreglado con Newell's

Todos los medios argentinos hacen hoy referencia al que es considerado un regalo de Navidad para la hinchada de Newell's Old Boys: el club de sus amores, en el que fue ídolo y campeón como jugador, tendría todo arreglado con Gerardo Martino para que asuma la dirección técnica desde esta misma semana.

¿Y la Selección Colombia? Si bien la semana pasada se llegaron a varios acuerdos, Golcaracol.com informó en su momento que había una seria diferencia en cuanto a quién habría de pagar los impuestos del oneroso salario que la Federación le ofreció al argentino (US$5 millones por lo que queda de Eliminatoria): el DT pretendía que Colfútbol asuma esa carga impositiva (cerca de US$1.6 millones extra), cosa que no le gustó para nada a la Federación.

Martino, que a la vez estaba negociando con Newell's, parece que se decidió por la oferta del club de sus amores a pesar de que su salario sería mucho menor.

Según medios como Olé, La Nación y Clarín, lo único que falta para que se haga oficial es que Diego Cagna, actual DT de la 'lepra' arregle su desvinculación.
Colombia, mientras tanto, seguirá buscando. El primer nombre en la lista ahora es el del también argentino José Pekerman...