Febrero 10, 2012

Celebre los 26 años de Falcao García con sus goles en la Selección

En sus 26 años Radamel Falcao García Zárate ya tiene muchas historias por contar. Su carrera meteórica los ha llevado por clubes como River Plate, Porto y ahora Atlético de Madrid. Y en todos ha dejado huella, una sombra goleadora que le ha posicionado como uno de los delanteros más letales del mundo.

Pero al mismo tiempo, a Falcao, oriundo de Santa Marta, criado en Bogotá e hincha confeso de Millonarios; le esperan muchas glorias. Su camino por Europa va en su segunda etapa y clubes como Chelsea ya lo miran como objetivo.

Este viernes, en su cumpleaños, se notó además el cariño que los aficionados al fútbol le tienen. A su cuenta en Twitter, que ya va para los 300 mil seguidores, le llegan incesantes mensajes de felicitación.

Y él, carismático como siempre, los responde. Por esa vía hizo sentir su emoción por el que puede ser el mejor natalicio de su aún corta vida como futbolista. "Qué lindo despertar y ver mensajes desde muchas partes del mundo. Muchas gracias por esas palabras", apuntó el colombiano por esa red social.

Falcao no se podrá quejar de la celebración que le regaló su familia y compañeros cercanos del Atlético de Madrid, quienes lo sorprendieron con este banquete típicamente colombiano.

"Agradecimiento para la familia ‘colchonera' que me recibió de la mejor forma ¡Espero brindarles muchísimas alegrías para celebrar todos juntos! (...) A River Plate y toda su gente, simplemente gracias por el cariño. Siempre estaré orgulloso por esta banda roja que me cruza el alma (...) Muito obrigado a todos os Portistas por me darem os parabéns, estão ara sempre no meu coraçao, nunca me vou a esquecer de vocês", agradeció García a tres de los equipos que han disfrutado sus celebraciones.

El Golcaracol.com se une a esta celebración para el mejor futbolista colombiano de la actualidad recordando las siete anotaciones que ha logrado con el combinado nacional de mayores.

¡Feliz Cumple, Tigre!