Marzo 27, 2012

Luis Bedoya entrega noticias de la Selección Colombia

Aprovechando la asamblea de la Dimayor, a la que asistieron los máximos directivos de los equipos del fútbol colombiano en Bogotá, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, les presentó a sus miembros al nuevo técnico de la selección Colombia, José Pékerman.

Aunque el estratega no habló con la prensa, Bedoya dio a conocer que el argentino, como lo ha venido haciendo desde hace unas semanas, seguirá visitando las sedes que han servido en alguna oportunidad como casa de la selección Colombia, para decidir si Barranquilla continúa o no albergando los juegos de la ‘tricolor' como local durante las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

Además, el máximo dirigente de Colfútbol aseguró que la Selección no disputará ningún partido amistoso antes de los encuentros correspondientes a las jornadas 5 y 6 del clasificatorio regional.

Sobre dichos partidos oficiales, Bedoya confirmó que Colombia enfrentará a Perú el domingo 3 de junio, a las 5:00 p.m., en el estadio Nacional de Lima; y a Ecuador, el domingo 10 del mismo mes, a las 4:00 p.m., en el estadio Atahualpa de Quito.