Abril 17, 2012

Colombia perdió con Venezuela en la Eliminatoria al Mundial de Futsal

El equipo nacional abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo por intermedio de Angellot Caro, pero Mike Guerra con dos anotaciones puso en ventaja a la ‘vinotinto'. El cuadro cafetero nunca se rindió y logró a través de Yefri Duque y Jonathan Giraldo decretar el 3-2 parcial.

En la parte complementaria Alejandro Serna, jugador del actual campeón de la Liga Argos Futsal Manizales F.S.- lineal, amplió la ventaja 4-2 y cuando parecía que el combinado nacional sería el vencedor, el equipo venezolano se volcó al ataque y con dos goles Jorge Preciado igualó el marcador 4-4. Cuando faltaban pocos segundos para concluir el encuentro, un doble penal para Venezuela fue convertido por Kevin Rengifo y sentenció el 5-4 final.

Con este resultado Colombia es tercero del Grupo B, detrás de Paraguay y Uruguay. El próximo compromiso del conjunto tricolor será este miércoles ante Paraguay, a partir de las 3:45 p.m. hora colombiana.

En el otro partido del mismo grupo Uruguay venció a Ecuador 8-4 y sumó seis puntos, mientras que Ecuador quedó relegado al fondo de la tabla sin unidades todavía.