Abril 21, 2012

Colombia perdió con Argentina en la semifinal de Sudamericano de Futsal

En el gimnasio Perinao de Gramado, Brasil, la selección Colombia perdió en su intento por alzarse con el título sudamericano luego de obtener su clasificación el pasado jueves. Cayó ante Argentina y ahora deberá esperar por su rival que saldrá entre Brasil y Paraguay para jugar por el tercer puesto este domingo 22 de abril a las 7:30 a.m. (hora colombiana).

En un partido bastante equilibrado donde Argentina estuvo defendiéndose casi todo el primer tiempo, Colombia no pudo marcar la diferencia. Con la gran actuación del primer equipo conformado por Angellot, Camilo, Abril y Sierra, el equipo nacional estuvo rondando el área rival y tuvo contra las cuerdas a los argentinos que casi ven vulnerada su portería en un remate magistral de Camilo Reyes durante la primera etapa.

El tiempo complementario comenzó con el marcador 0-0 y la ilusión de los colombianos de alcanzar su primera final suramericana sin embargo a los 9 minutos Pablo Taborda convirtió para el cuadro albiceleste. A partir de ese momento Colombia encimó a los ‘gauchos' e incluso tuvo buenos remates que fueron rechazados por el arquero Elías.

Al final el gol del empate nunca llegó, incluso cuando el técnico Osmar Fonnegra sacrificó a Lozano e incluyó un quinto jugador en el arco colombiano. Durante el último segundo en una jugada de ataque Argentina pudo convertir el segundo, pero el remate salió desviado. Por su parte, Colombia terminó derrotada pero demostró un gran nivel ante un rival complicado.

 

Temas relacionados: