Mayo 22, 2012

La selección Colombia tiene nuevo patrocinador

La vinculación de Pacific Rubiales llega en un momento en el que las expectativas del país crecen con la participación de los combinados nacionales en competencias internacionales como las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, el Torneo Femenino de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial femenino sub-17 de Azerbaiyán, sumados a otras competiciones en las que Colombia está incluida.

Después de asociarse a los equipos colombianos, Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, manifestó que esto respalda la confianza de esta empresa con el país y los combinados nacionales además de la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos profesionales para Colombia.

"Pacific es Colombia y Colombia tiene el corazón en la Selección. Por eso, el compromiso de Pacific con el fútbol, es un compromiso con el optimismo nacional", afirmó Restrepo.

Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol, en voz de su presidente Luis Bedoya Giraldo, mostró su complacencia porque con el nuevo socio de los conjuntos nacionales se demuestra que las empresas grandes del país se interesan en la formación de las selecciones y el gran objetivo colombiano de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Pacific Rubiales es el séptimo socio de la selección Colombia acompañado de Caracol Televisión, Bavaria, Homecenter, Movistar, Adidas y Golty.