Mayo 30, 2012

Respira José Pékerman: Falcao García ya trabaja con balón

El atacante del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.

Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana, pero por lo mostrado hoy en el entrenamiento dejó entrever que está completamente recuperado de la fatiga muscular.

"La verdad es que está mucho mejor, él (Falcao) se está recuperando, y esperamos tenerlo a disposición para el día del partido frente a Perú", comentó antes del entrenamiento de este miércoles el defensa del Udinese italiano, Pablo Armero.

Con el mismo optimismo sobre la recuperación de Falcao García habló el centrocampista del Lecce italiano, Juan Guillermo Cuadrado.

"Yo creo que Falcao está muy bien, ha ido integrándose al grupo. Es un jugador que viene con muchos partidos y pienso que el trabajo con la selección le ha servido para llegar a estar al ciento por ciento en el partido contra Perú. Sabemos que nos puede dar alguna alegría", dijo.

La selección colombiana, que se enfrentará con Perú el próximo domingo en Lima, viajará el día 2 en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Temas relacionados: