Mayo 30, 2012

Yepes: "Con Pizarro o sin él, Perú sigue siendo un rival directo de Colombia"

"No sabía lo de Pizarro, pero igual eso no cambia en nada nuestro trabajo, y mucho menos creo que el de Perú que sigue siendo un rival difícil y directo. Lo conocemos de la Copa América pasada y es complicado, por eso creo que la ausencia de Pizarro no cambiará las cosas para nosotros", aseguró Yepes antes del entrenamiento de este miércoles del equipo colombiano.

Sobre lo que quiere el técnico Pekerman de Colombia, el veterano jugador del Milán de Italia, manifestó que la idea es buscar nivelar el trabajo ofensivo y el defensivo.

"Él (Pekerman) quiere que le demos seguridad en la zona defensiva, porque en este momento contamos con un potencial ofensivo bastante grande, y creo que en partidos o eliminatorias anteriores contábamos con un potencial defensivo bueno, pero con dificultades en la zona de ataque, entonces la idea es tratar de volvernos más nivelados", comentó.

"Además, hemos enfatizado el trabajo en ver cuáles son nuestras fortalezas, y las fortalezas de ellos (los peruanos), como sabemos que será un partido muy complicado, vamos con muchos deseos y con muchas ganas de hacer las cosas bien", agregó.

De igual Manera Yepes reconoció que la tenencia de la pelota es un fuerte de Colombia "y creo que el 'profe' Pekerman no quiere cambiar eso, lo que nos ha pedido es ser un poco más directos para llegar al arco contrario".

Temas relacionados: