Agosto 13, 2012

Darwin Quintero, movilidad y desequilibrio para la selección Colombia

"Estamos trabajando en Madrid para dos partidos muy complicados que tenemos en septiembre, contra dos selecciones (Uruguay y Chile) que están haciendo muy bien su trabajo. Nosotros, si queremos aspirar a estar en el Mundial de Brasil, tenemos que sacar adelante esos resultados", dijo el jugador colombiano en rueda de prensa.

 "En estos primeros entrenamientos me he sentido bien y poco a poco iremos cogiendo los conceptos del entrenador (José Néstor Pekerman), porque está claro lo que quiere, y el ritmo lo tenemos cogido por nuestros clubes", destacó el jugador, que se mostró contento por formar parte de esta convocatoria de 24 jugadores.

"Uno siempre extraña a sus compañeros y siempre quiere estar en las convocatorias. Es muy emotivo verte con compañeros que no ves frecuentemente y hay que aprovechar el momento de estas concentraciones", comentó Quintero, quién expuso las cualidades que puede aportar a su selección.

"Soy delantero y puedo aportar movilidad y desequilibrio arriba. Ojalá que cuando me toque jugar lo pueda hacer muy bien", finalizó.