Agosto 13, 2012

Falcao García habló de la importancia de vencer a Uruguay y Chile

"Ambas selecciones están muy preparadas y han evolucionado mucho los últimos años. Uruguay tiene una camada de jugadores muy importante y se ha hecho fuerte en Sudamérica, mientras que Chile creció mucho, es una selección muy desequilibrante y cuenta con muchos jugadores rápidos en la parte ofensiva", destacó en rueda de prensa Falcao.

Esos dos encuentros se disputarán en septiembre, el primero en Barranquilla frente a Uruguay y el segundo en Santiago frente a Chile. Para preparar ambos partidos, Colombia está actualmente realizando una concentración de cuatro días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"La integración en la concentración de estos días ha sido buena. Aunque está fecha FIFA no es buena, a nosotros nos ha servido para estar reunidos, estar juntos, y continuar un trabajo que se empezó hace unos meses. El equipo está bien, refrescando algunos conceptos y preparándose para las eliminatorias inminentes", confesó Falcao.

"Nosotros estamos muy bien, nos estamos conociendo cada vez más y el nuevo seleccionador (José Néstor Pekerman) tiene muy claros los conceptos, el camino para llegar a un Mundial y está tratando de que lo podamos incorporar todo", concluyó.